La Almazara Gómez Cano es una empresa joven baenense, que lleva en el mercado más de 25 años.

aceite de baena

Gómez Cano

Nacida de la ilusión y el bien hacer de una familia cuya dedicación al olivo se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Esta almazara produce el Aceite de Oliva Virgen Extra bajo las marcas de Caserío de Hornerico y Caserío de Hornerico Ecológico en Baena.

Una empresa joven, que no olvida la tradición

En el año 2023 se ha obtenido medalla de plata en los Premios Mezquita AOVE y en 2022 fue seleccionado como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Córdoba en las categorías de Frutado Verde y Frutado Maduro.

"Amamos lo que hacemos y la tierra que labramos"

La historia de la Almazara Gómez Cano comenzó́ hace muchos años, cuando el bisabuelo de la familia Gómez Cano decidió́ plantar sus primeros olivos en las tierras fértiles de Baena. Con el paso del tiempo, su hijo y nietos continuaron con la tradición familiar y ampliaron la plantación de olivos. Finalmente, la cuarta generación decidió́ fundar la Almazara Gómez Cano para producir y comercializar su propio aceite de oliva virgen extra.

Desde entonces, la Almazara Gómez Cano ha seguido creciendo y mejorando sus procesos de producción para ofrecer un aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Su compromiso con la tradición y el bien hacer ha sido reconocido por sus clientes, que aprecian el sabor y la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Caserío de Hornerico.